Foto de cabecera: excursión a las Gorgues del Torrent de La Cabana.

viernes, 8 de enero de 2010

TIGRES ATREVIDOS.

Hola tigres,

Soy bastante lerdo en esto de la informática, pero a ver si me sale la publicación de un par de fotos muy "tigreras".


Vamos allá...
















Bien, ha salido en el lugar que menos esperaba, pero ¡ja, ja! ahi me teneis más colgado que un chorizo de cantimpalo de las Clavijas de Cotatuero, del Circo de Ordesa.

  

















¡Que de coña! , ahi me teneis bajando por las "Clavijas de Soaso", el dia que con Lluis i Jordi veníamos del Monte Perdido, edición 94.


¡Venga, otra!


Bueno, será mejor que me tome con calma esto de subir fotos, y practique un poco.

Força Tigres!
Ferran.

1 comentario:

  1. No te preocupes Ferran que ya pondré bien la entrada para que todo el mundo vea cómo ha de hacerse. Estoy con Luis, el delfín malogrado, que quiere dejarte algún mensaje anónimo.

    ResponderEliminar