Foto de cabecera: excursión a las Gorgues del Torrent de La Cabana.

jueves, 7 de abril de 2011

Els Estrets

Básicamente estoy de acuerdo con David. En cuanto a lo del espíritu crítico, también tiene razón, pero existe una explicación plausible para este estado de la mente: "La Crítica". Me explico, nos pasamos un dia detrás de otro inmersos en la rutina diaria, absorbidos por el

Sistema, robotizando nuestras vidas, malviviendo en la agonía del no-ser. Se nos escurre entre los dedos sin darnos cuenta nuestra identidad. La aquiescencia pasa a ser nuestra mejor amiga. Pero yo digo basta, aprovecho las ocasiones que “El Centre” nos brinda para hacer que la desazón no sea nuestra meta, elevo el estado crítico a su máximo exponente para desparasitar la mente de mis camaradas excursionistas, les intento hacer volver a su identidad,

a que piensen de nuevo por ellos mismos (tarea ardua difícil debido al material con el que he de trabajar, véase los descerebrados de CETiCB). En fin, es una labor de acción social. Costar, cuesta, pero nunca me daré por vencido porque me los quiero un montón. Y no penseis que sólo lo hago por vosotros, a la vez yo mismo entro en la rueda y salgo tan limpio al acabar una excursión como el que más.

En cuanto a la excursión en si, la catalogaría como “correcta”. Paisajes bonitos si, pero muy al estilo Montserrat o La Mola, la diferencia a positivo son los cañones todos ellos con un rio que

producen unas “pozas” la mar de curiosas. Secarral a tope, más pistas de las que dice David, pero bueno. Ya se sabe, el dia en que yo encuentre algo al 100%, será el de mi entierro. Pero os lo advierto no me daré nunca por vencido, encontrar algo perfecto es y siempre será algo negativo, pues alcanzar el tope te impide seguir avanzando en busca de algo mejor o diferente.

Nunca nos hemos de conformar, siempre hay algo que mejorar, menos vuestra amistad, dada y entregada de la manera en que lo hacen los amigos de verdad.

A todos y cada uno de vosotros, gracias por existir y por haberos cruzado en mi vida.

Que este escrito sea interpretado como un elogio a la vida, la libertad y a la amistad.

Força Tigres!!

I fins a la propera, que espero no trigui massa en arribar!!

Jordi-Erky-Lindro

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con Erky-Lindro. La Sociedad consumista, amorfa y amoral en que vivimos, esta farsa de democracia burguesa, esta dictadura encubierta de lobbies de poder, nos quieren aplastar a los pocos que aún nos sentimos hombres libres. Por eso, ser un Tigre es algo más que ir de excursión, pues eso lo puede hacer hasta cualquier mamónde eco-kumba disfrazado con ropa de Coronel Tapioca : es sentirse Tigre, amigo de sus amigos, amante de libertad, y enemigo en la medida de lo posible de ataduras a convencionalismos.
    Força Tigres!

    Perky-Ayatollah.

    ResponderEliminar