Foto de cabecera: excursión a las Gorgues del Torrent de La Cabana.

miércoles, 29 de febrero de 2012

hola a todos
después de unos dias por vallter y pese a ir "en solitario"
os paso un pequeño apunte de las excursiones
21 de febrero pic de Costabona 2.464 m desde la collada fonda
este pico pensaba antes de ir que no lo habia hecho,pero al empezar a subir me venian "flases" de que ya habia estado en ese lugar será el "alzeimer"
subiendo me encontré con Vicens un biker de pro, venia de LLanars un bonito "paseo" !!!!
22 de febrero (dia de esquí) parece mentira pero hay cosas que no se olvidan nunca
y el esquí es una de ellas, hacia seis años que no me tiraba por las pistas, y la verdad,me lo pesé pipa
23 de febrero pic de la Dona 2.704 m desde la estación de vallter y por el coll de mantet
bonita ascensión con nieve dura al principio del dia y bastante viento por las cumbres
24 de febrero pic del Castell del Moros 2.123 desde la creu de fusta (tregurà de Dalt)
fácil ascension con buenas vistas a la costa brava ,mi perrilla Cuca me acompañó estos dias
completando conmigo la primera y ultima excursión

mos vemos!!!

1 comentario:

  1. A mi me parece que te lo has pasado bomba, qué envidia que me das, nen. Tu perra debe de estar en mucho mejor forma que yo.

    ResponderEliminar