Foto de cabecera: excursión a las Gorgues del Torrent de La Cabana.

lunes, 25 de junio de 2012

PEQUEÑA CRONICA

hola tigres
una pequeña crónica de mi excursion en solitario, que no solo ya que siempre estais presentes en mil recuerdos, igual que Nuria y mis perrillas, la veradad es que ultimamente me gusta la idea de salir bien abajo y poder subir sin prisas y disfrutando del camino, ya con Albert en el mes de marzo lo comprobamos cogimos el gr en Espot y no lo dejamos hasta el refu de Amitges
en esta ocasion sali de la estacion de Renfe (fui en tren) en Ribes de Freser y xino xano hasta el refu de coma de vaca unos 12 km y 1.1000 m de desnivel
como veis por las fotos esta el Pirineo en plena primavera una explosion de colorido
en el refu paz y tranquilidad, los guardas y una pareja que estaba de travesia a carançà
al dia siguiente y como me encontraba en plena forma quise apurar una travesia con varios picos hasta nuria
a las 06,30 ya estaba caminando por el gr-11 camino de la cabana de tirapits,donde despues de una parada tecnica subi al Pic del Infern 2.869 m (donde quedó claro que en invierno tiene un flanqueo algo delicado)
despues de bajar volvi a la autopista del gr-11 camino del coll de tirapits y a partir de ese momento es ir encadenando picos, Pic Superior de la Vaca 2.825 m Pic de la Fossa del Gegant 2.801 m Pic de Noucreus 2.759 m y ya en el coll de Noufonts me dejé caer hasta Nuria para poder cojer el cremallera de las 14 h
en total el 2º dia mas de 1.100 de desnivel de subida y otros 8 km de distancia

pues nada tigres hasta la proxima

armand

No hay comentarios:

Publicar un comentario