Foto de cabecera: excursión a las Gorgues del Torrent de La Cabana.

martes, 13 de abril de 2010

RECUERDOS DESDE RUBINTEINFISHING.

DESDE RUBINSTEINFISHING, POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN EL BLOG DEL CET I CB.

Dedico esta nueva entrada, para replicar el comentario del Tigre David a la última entrada del blog, y que no tengo manera de replicar por la via de comentarios, supondo que por motivos técnicos.

Hola Tigre David,

Según los Estatutos del Centro, firmados en 1.988, la nuestra es una entidad dedicada al fomento del excursionismo y el montañismo, y no un club para la promoción de una variante del ciclismo.
Sin embargo, y dada la flexibilidad y mentalidad abierta del Centro, incluso se creó una sección de Mountain Bike dentro de la División de Deportes de Montaña.
Es por ello que, tan ajena fué en su dia la moutain bike para el Centro, como lo es la pesca a mosca. La única diferencia estriba es que está muy lejos de mi intención crear una sección dedicada a ese arte en el CET i CB ¡para nada!
Simplemente, me limito a hablar de pesca a mosca en el blog del centro, como lo hago de Urbanización Extraterrestre, o de la fatwa anti-bike, o de las paridas más variadas (estoy pensando en abrir una sección de "Detonando Traseros"), pues ante todo, nuestro Centro es peculiar, y un espacio de libertad de expresión. Por eso, y por saber aglutinar ideas nuevas sin que excluyan a las que ya están, es por lo que perdura a lo largo de los años.
Força Tigres!


Ferran.

2 comentarios:

  1. Vale, vale, puedes publicar lo que te dé la gana, pero no es excursionismo. No intento vetar tus derechos a expresarte libremente, solo digo que puedes poner un link a tu blog... y que en mi opinión podrías poner esta entrada como un link en el chat a tu blog, pero es mi opinión. Parece que opinar esté prohibido sobre todo cuando esa opinión es diferente.

    Si quieres añadimos un link a tu blog en la sección de "Que hay por ahi". Lo digo porque me parece una absoluta demagogia equiparar el mtb con la pesca pero si tu estás contento así y los demás también pues estupendo... no seré yo quien lo imposibilite

    Te recordaré que fuiste tu, y el core del centro quienes ampliaron las secciones, no yo, ni nadie ligado al mtb forzó esa decisión como tampoco las de incluir el barranquismo, etc...
    Estoy contentísimo de que todo eso quepa dentro del centro, pero si no cupiera seguiría practicándo, por lo menos yo, este deporte, el mtb.

    Cuando pueda, no te quepa duda, volveré a practicar senderismo y si aun estoy a tiempo alta montaña.

    Por lo demás, buen rollo!, pero a poder ser con polémica :-D.

    Nos vemos Tigres!.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo 14 seguidores en Rubinsteinfishing... :-D

    ResponderEliminar